Comercial Bibiano Servicios Especiales de Montajes - Alquiler y venta de maquinaria de elevación,  corte, grupos electrógenos, encofrados y montaje de andamios en Las Palmas Comercial Bibiano Servicios Especiales de Montajes - Alquiler y venta de maquinaria de elevación,  corte, grupos electrógenos, encofrados y montaje de andamios en Las Palmas

Desbastadora de suelos para hormigón

 

  • PG 280 es una máquina de preparación y acabado de suelos con un único disco que puede usar rápidamente para pulir los bordes por ambos lados. Remueve de manera eficiente adhesivos, pintura, resina epoxi y masilla. Con una anchura de pulido de 280 mm es adecuada para pequeñas y medianas superficies de cemento. Está disponible en la versión monofásica y trifásica. Está diseñada para facilitar una posición ergonómica de trabajo y es sencilla y práctica de usar. La máquina es ligera y compacta, y por tanto, es fácil de transportar y de instalar.
  • Una cubierta autoajustable flotante con cepillo sigue la superficie y le da un sello hermético para evitar la entrada de polvo en el entorno de trabajo.
  • Ahorro de tiempo en el cambio de las herramientas
  • El manillar ajustable permite una posición de trabajo ergonómica de una manera más sencilla.
Solicitar información

Nuestros Colaboradores