Comercial Bibiano Servicios Especiales de Montajes - Alquiler y venta de maquinaria de elevación,  corte, grupos electrógenos, encofrados y montaje de andamios en Las Palmas Comercial Bibiano Servicios Especiales de Montajes - Alquiler y venta de maquinaria de elevación,  corte, grupos electrógenos, encofrados y montaje de andamios en Las Palmas

Responsable del tratamiento.

Titular: COMERCIAL BIBIANO SEM S.L.

Domicilio: C/ Los Olivos, nº 2, Pol. Ind. De Arinaga, Agüimes, 35118.

CIF: B35839463

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalidad:

La finalidad es gestionar los datos necesarios para el funcionamiento administrativo de la relación Cliente / Proveedor, a nivel facturación y gestión administrativa, informes sobre los servicios prestados, comunicaciones administrativas al igual que comerciales de productos y servicios ofertados por la empresa.

Legitimación:

El tratamiento de sus datos está legitimado porque los mismos resultan necesarios para la ejecución de la relación con nuestra empresa y poder atenderles en nuestra relación.

Conservación de los datos:

Sus datos se conservarán durante la vigencia de la relación con nuestra empresa más el plazo previsto por la legislación específica en la que estos datos puedan ser exigibles.

Conservación de los datos:

Destinatario de los datos:

- En calidad de cesionarios: Administración Tributaria, Entidades Bancarios, Administración Pública con competencia en la materia.

- Encargados del tratamiento: auditores, asesores y aquellos relacionados con la Empresa para poder organizar las actividades y eventos de la misma.

Derechos:

En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación supresión, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento, recogidos en RGPD (UE) 2016/679, dirigiéndose a la dirección de contacto o de correo electrónico arriba indicadas.

Posibilidad de reclamación: cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. Obtenga más información en www.agpd.es

Para más información sobre Políticas de privacidad, pulse aquí.

Nuestros Colaboradores