Comercial Bibiano Servicios Especiales de Montajes - Alquiler y venta de maquinaria de elevación,  corte, grupos electrógenos, encofrados y montaje de andamios en Las Palmas Comercial Bibiano Servicios Especiales de Montajes - Alquiler y venta de maquinaria de elevación,  corte, grupos electrógenos, encofrados y montaje de andamios en Las Palmas

Montaje de Andamios Las Palmas

Alquiler de andamios Gran Canaria

Los montajes que realizamos se caracterizan por unos trabajos eficaces y seguros. Nuestra responsabilidad es máxima a la hora de realizar estos montajes cumpliendo con los requisitos de los RD 1215/97 en las que se definen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo y el RD 2177/2004 en las que se definen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura. Nuestro personal está altamente cualificado en materia de prevención de riesgos laborales para trabajos en altura.

Nuestro personal está altamente cualificado en materia de prevención de riesgos laborales para trabajos en altura.

Tenemos una amplia experiencia en montajes de plataformas suspendidas de nivel variable, en toda la ciudad de Las Palmas. Trabajamos con las primeras marcas del mercado en materia de medios auxiliares para trabajos temporales en altura, dando cumplimiento así, a las estandarizaciones de fabricación de los andamios como por lo ejemplo la norma UNE EN-12810-1 y 12810-2 para andamios tubulares y la UNE EN-1808 para plataformas suspendidas de nivel variable.

Realizamos estudios personalizados adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, desde tarimas para eventos hasta estructuras tubulares para trabajos en torres de alta tensión.


Andamios cremallera las palmas

Andamios Cremallera

Nuestras plataformas elevadoras sobre mástiles o andamios de cremallera están homologadas según la norma UNE EN-1495. Plataformas robustas y de gran seguridad para trabajos exigentes como demoliciones y con necesidades de altas cargas siendo de hasta 4000 Kg en función de la longitud de la plataforma.

Andamios tubular las palmas

Andamios Tubulares

Hemos realizado montajes exigentes como en entornos ATEX. Nuestros andamios tubulares, se encuentran certificados por AENOR, para dar respuesta a los trabajos más exigentes ya sea en obras o eventos. Contamos con una gran experiencia en montajes sobre fachadas en la capital de Las Palmas.

andamios colgantes gran canaria

Andamios Colgantes

Disponemos de una experiencia contrastada sobre el montaje de estos andamios. Debido a su rápido proceso de montaje, son recomendables para realizar trabajos de pintura, actuaciones puntuales sobre fachadas, instalación de perfilerias, etc. Todos nuestros equipos disponen de Declaraciones de conformidad, por lo que no requieren plan de montaje.

Montaje de andamios Las Palmas

Nuestros Colaboradores